En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar
¡Oferta! FIGURA STAR WARS STORMTROOPER INTERACTIVO Ver más grande

STORMTROOPER INTERACTIVO

stormtrooperinteractivo

Nuevo producto

 Es una figura de coleccionista que se mueve, pelea y responde a tu voz con hasta 15 frases. Tiene 23 ejes de articulación y se mueve como el personaje real, incluso posee una pistola que se ilumina como al disparar y emite sonidos de una batalla real. Ahora, puedes tener un soldado imperial de 40 cm siempre listo para jugar contigo y proteger al Imperio

Más detalles

35,00 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Producto no disponible en stock

Modo batalla

Stromtrooper tiene un modo de batalla donde mueve los brazos y dispara su bláster dispuesto a defenderte de cualquier amenaza. Para entrar en modo batalla, puedes activarlo directamente con la voz si le hablas en alto o elevando su brazo derecho.

Habla y da órdenes

Como buen soldado imperial, el stormotrooper interactivo es capaz de hablar para pedirte que le des información ¡tiene que saber que no eres su enemigo ni estás conspirando contra el Imperio! Tiene 15 frases distintas.

Para activar este modo, sólo tienes que hablarle o levantarle la mano izquierda y él te responderá. Los sonidos y luces que emite son espectaculares, creerás que estás ante el mismísimo personaje del Episodio IV - Una nueva esperanza.

Pilas

Requiere 4 pilas AA.

Edad

Recomendado a partir de 4 años.

30 otros productos en la misma categoría: