En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

BOTLEY

Botley

Nuevo producto

Botley es el robot ideal para los más pequeños, ya que es programable pero no necesita ni smartphone ni tablet. Incluye un mando con el que los niños podrán crear comandos y ejecutarlos, tarjetas de codificación, obstáculos interactivos y un sin fin de juegos, para aprender jugando. Edad recomendada a partir de 5 años.

Más detalles

94,90 € IVA incluido

Pago Seguro
Pago Seguro

Añadir a la lista de deseos

Producto no disponible en stock

Botley es un adorable robot que se mueve gracias a sus ruedas todoterreno, puede detectar objetos a través de sensor y tiene unos divertidos ojos de luces leds.

Es perfecto para introducir conocimientos de programación básica a niños desde los 5 años de una manera fácil y divertida.

Además, con sus características avanzadas crecerá con ellos para desarrollar su aprendizaje durante muchos años más. Fácil de usar. Con el mando a distancia incluido podremos programar conceptos básicos que fomentarán el pensamiento crítico, la compresión del espacio y el trabajo en equipo.

El kit incluye 10 desafíos numerados por orden de dificultad que están diseñados para familiarizarte con la programación. Los primeros retos son para principiantes, mientras que los números 8 a 10 pondrán a prueba las habilidades de los usuarios más avanzados. ¡Incluso hay algunas características ocultas adicionales que esperan ser desbloqueadas! Sigue líneas negras, detecta objetos y navega por pistas de obstáculos.

Botley cuenta con un sensor especial en su base que le ayudará a seguir líneas negras. Dibuja una línea con un rotulador negro y observa cómo sigue el camino que le has planteado. Además con su función de lógica inteligente evitará los obstáculos que vaya encontrando. Se mueve hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Puede moverse en todas direcciones en pasos de unos 20 centímetros cada uno. Un conjunto de pasos es una secuencia, y se pueden programar hasta 80 pasos en la misma secuencia. Las luces led en la cubierta de Botley mostrarán qué dirección va a tomar.

El robot Botley permite programar comandos en bucle, es decir, repetir un paso o secuencia hasta que se le facilite una nueva orden. Sin pantallas. NO NECESITA SMARTHPHONE NI TABLET.

Ideal para estudiar la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), el robot Botley podrá inspirar a los estudiantes jóvenes 100% sin pantallas. Está listo para usar tal cual sale de la caja.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 13cm x 7cm x 8.5cm

Peso 262 gramos (sólo el robot)

Botley requiere (3) tres pilas AAA (no incluidas)

El mando a distancia requiere (2) dos pilas AAA (no incluidas)

Contenido de la Caja

1x Robot Botley 1x Mando a distancia

2 x brazos de robot desmontables

40x Tarjetas de programación

6x Tableros

8x Palos

12x Cubos

2x Conos

2x Banderas

2x Bola

1x Meta

1x Hoja de pegatinas

29 otros productos en la misma categoría: