En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

MY FIRST ROBOT

Myfirstrobot

Nuevo producto

My First Robot de Tinkerbots es una fabulosa introducción al mundo de la programación para los niños, combinando el tiempo de pantalla con las interacciones físicas. My First Robot permite que el código cobre vida para desarrolladores de 5 años.

Más detalles

129,90 € IVA incluido

Pago Seguro
Pago Seguro

Añadir a la lista de deseos

Atención: ¡Últimos productos en stock!

My First Robot de Tinkerbots, es un kit de róbotica de 207 piezas que incluye un Powerbrain (centralita) - el cerebro de tu robot envía toda la energía y datos -, un módulo de doble motor para dar mayor velocidad y movimientos súper rápidos, dos adaptadores de ladrillo para combinar tus Tinkerbots con LEGO® u otros sistemas de construcción y varios ladrillos para conferirle a tu dulce inventor su personalidad especial. El Powerbrain contiene una batería de iones de litio que se recarga por completo en una hora y ofrecer muchas horas de juego. Además la aplicación gratuita My First Robot App, compatible con iOS y android y conexión Bluetooth, permite varios modos de juego para superar divertidos retos y aprender a programar por bloques. Es el regalo perfecto para que los más pequeños despierten sus habilidades jugando.

29 otros productos en la misma categoría: