En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

SPHERO BB8 + TRAINNING

SpheroBB8

Nuevo producto

BB8 de Sphero es una réplica del droide de STAR WARS. Puede rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo, se controla a través de una app gratuita para iOS o Android con conexión bluetooth. Edad recomendada a partir de 8 años.

Más detalles

149,90 € IVA incluido

Pago Seguro
Pago Seguro

Añadir a la lista de deseos

Producto no disponible en stock

BB-8 de Sphero se puede controlar desde tablet o smarthphone (iOS o Android) ) y tinene un alcance de 100 metros. Es capaz de rodar sobre su propio cuerpo mientras que su cabeza se mantiene estática, imantada al cuerpo.

Mientras lo controlas desde su app, puedes regular la velocidad hasta que pilles todos los movimientos de este rodante robot de Star Wars.

Diseño resistente y detallado BB-8 Sphero droide Star Wars presenta una estructura muy resistente que lo hace prácticamente inmune a las pequeñas colisiones y choques cuando se encuentra un obstáculo a su paso.

Incluso se le puede quitar la cabeza y funciona perfectamente. Los detalles que contiene son impresionantes, como los de la película. El robot de BB-8 es una copia en pequeño tamaño del droide original.

Incluye sus antenas y cámaras a modo de ojos que lo hacen aún más real. También tienes disponible el BB-8 Sphero + force band para controlarlo hasta 50 metros con la pulsera interactiva.

Especificaciones técnicas

Peso: 198.45 g

Dimensiones: 9.98 x 10.67 cm

Bluetooth: 2.0

Autonomía: 60 minutos

Rango de alcance: 100 metros

Velocidad máxima: 2.2 m/s

Tiempo de carga: 3 horas

Contenido de la caja

Cabeza BB-8 Sphero

Cuerpo BB-8 Sphero

Base de carga por inducción

Cable Micro USB

Manual

Carga BB-8 Sphero carga su batería al colocarlo en la base de carga por inducción.

29 otros productos en la misma categoría: