En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

STORMTROOPER UBTECH

stormtrooperUbtech

Nuevo producto

Este magnífico robot de UBTECH hará las delicias de los amantes de STAR WARS, con infinidad de funciones incluso reconocimiento facial, podrás controlar el robot mediante la app gratuita desde smarthphone o tablet (iOS o Android), dar órdenes mediante los comandos de voz o patrullar dando órdenes a tu Soldado Imperial para que pueda rastrear y detectar intrusos en un área determinada. Edad recomendada 14 años.

Más detalles

349,90 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Producto no disponible en stock

Si te gusta los robots y eres fan de STAR WARS, te gustará el Stormtrooper de UBTECH. Tiene el aspecto de un juguete, pero capacidades verdaderamente avanzadas como la Realidad Aumentada, que te permitirá interactuar con él a través de una app gratuita.

También se puede controlar por voz, ya que dispone de una serie de comandos que reconoce y que abre un amplio abanico de posibilidades de interacción con el robot. Pero no es lo único que reconoce, ya que puede crear un catálogo de rostros gracias a un sistema de reconocimiento facial seguro (no se conecta a Internet, sino que almacena en red cerrada los datos).

El Stormtrooper de UBTECH, además, puede actuar como vigilante: es capaz de patrullar un área previamente designada y de responder a los intrusos que no reconozca.

Contenido de la caja

Robot Soldado Imperial humanoide

Pistola láser

Adaptador de corriente

App gratuita del Soldado Imperial de Star Wars de UBTECH

Guía de inicio rápido

Otras características: Acceso a Internet: Requiere acceso a Internet Conexiones: Conexión inalámbrica Fuente de alimentación: Carga de la batería, Fuente de alimentación externa Batería: Iones de litio

25 otros productos en la misma categoría: