En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

JIMU EXPLORER

Jimuexplorer

Nuevo producto

Jimu Robot Explorer es un kit STEM interactivo de bloques para construir tus propios robots y programar sus movimientos a través de una APP gratuita para iOS y Android. Similar a los kit LEGO, con Jimu Explorer podrás empezar a construir los 5 proyectos prediseñados, para después dar rienda suelta a la imaginación y construir tus propias creaciones. Edad recomendada, a partir de 8 años.

Más detalles

169,90 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Atención: ¡Últimos productos en stock!

Impresionante Kit de robótica STEM de UBTECH para construir y programar 5 proyectos pre-diseñados con 372 piezas de materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, 7 servos, conexión vía Bluetooth y además la aplicación gratuita y actualizable JIMU para iOS y Android, que incluye:

  • Guía de montaje dinámica, paso a paso para cada modelo.

  • Programación de acciones para cada servo por grabación de movimientos.

  • Descarga de acciones pre-programadas.

  • Software de programación por bloques de acciones.

  • Interface de programación en código Swift, y transcripción de código bloque a Swift.

  • Acceso a la comunidad científica Jimu, dónde podrás compartir tus creaciones y descargar la de otros usuarios. Por todo esto Jimu Explorer es uno de los kit de robótica más completo del mercado. Contenido de la caja: 372 Piezas 7 motores servo 1 Unidad de Control 1 Batería 1 Adaptador de Corriente Links a La Comunidad Jimu y Descargas Guía Rápida de Uso Instrucciones para Construir y Programar 5 robots, y crear muchos más.

29 otros productos en la misma categoría: