Ningún producto
Botley
Nuevo producto
Botley es el robot ideal para los más pequeños, ya que es programable pero no necesita ni smartphone ni tablet. Incluye un mando con el que los niños podrán crear comandos y ejecutarlos, tarjetas de codificación, obstáculos interactivos y un sin fin de juegos, para aprender jugando. Edad recomendada a partir de 5 años.
94,90 € IVA incluido
IVA incluido
Producto no disponible en stock
Botley es un adorable robot que se mueve gracias a sus ruedas todoterreno, puede detectar objetos a través de sensor y tiene unos divertidos ojos de luces leds.
Es perfecto para introducir conocimientos de programación básica a niños desde los 5 años de una manera fácil y divertida.
Además, con sus características avanzadas crecerá con ellos para desarrollar su aprendizaje durante muchos años más. Fácil de usar. Con el mando a distancia incluido podremos programar conceptos básicos que fomentarán el pensamiento crítico, la compresión del espacio y el trabajo en equipo.
El kit incluye 10 desafíos numerados por orden de dificultad que están diseñados para familiarizarte con la programación. Los primeros retos son para principiantes, mientras que los números 8 a 10 pondrán a prueba las habilidades de los usuarios más avanzados. ¡Incluso hay algunas características ocultas adicionales que esperan ser desbloqueadas! Sigue líneas negras, detecta objetos y navega por pistas de obstáculos.
Botley cuenta con un sensor especial en su base que le ayudará a seguir líneas negras. Dibuja una línea con un rotulador negro y observa cómo sigue el camino que le has planteado. Además con su función de lógica inteligente evitará los obstáculos que vaya encontrando. Se mueve hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Puede moverse en todas direcciones en pasos de unos 20 centímetros cada uno. Un conjunto de pasos es una secuencia, y se pueden programar hasta 80 pasos en la misma secuencia. Las luces led en la cubierta de Botley mostrarán qué dirección va a tomar.
El robot Botley permite programar comandos en bucle, es decir, repetir un paso o secuencia hasta que se le facilite una nueva orden. Sin pantallas. NO NECESITA SMARTHPHONE NI TABLET.
Ideal para estudiar la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), el robot Botley podrá inspirar a los estudiantes jóvenes 100% sin pantallas. Está listo para usar tal cual sale de la caja.
Dimensiones: 13cm x 7cm x 8.5cm
Peso 262 gramos (sólo el robot)
Botley requiere (3) tres pilas AAA (no incluidas)
El mando a distancia requiere (2) dos pilas AAA (no incluidas)
1x Robot Botley 1x Mando a distancia
2 x brazos de robot desmontables
40x Tarjetas de programación
6x Tableros
8x Palos
12x Cubos
2x Conos
2x Banderas
2x Bola
1x Meta
1x Hoja de pegatinas