En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

WRC RADICAL JUMPING

WRCRadicalJumping

Nuevo producto

Vive la experiencia World Rally Championship con el WRC Radical Jumping Escala 1:43. con el que podrás hacer divertidas carreras y competir en los 4 circuitos que se pueden montar combinando las pistas. Recorrido de 8 metros. No necesita pilas. Edad recomendada a partir de 4 años.

Más detalles

69,90 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Atención: ¡Últimos productos en stock!

Circuito WRC Radical Jumping Rally. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y coches facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa, lo que los convierte en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras de WRC. Los mandos del circuito están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa y además incorporan un botón TURBO, que proporciona un aumento controlado de velocidad en los coches para una mayor diversión. WRC Radical Jumping Rally contiene 2 coches y presenta un gran trazado que ocupa poco espacio, en comparación a su longitud, y ofrece diversión y emoción gracias a la variedad de rectas, pistas de cambio de carril, cambio de rasante, y dos espectaculares loopings. Los jugadores deben demostrar su habilidad para entrar en el looping con la velocidad suficiente y superar el giro de 360º, con lo que deberán utilizar con astucia el botón Turbo de los mandos. ¡Combina las pistas para hacer hasta 4 trazados diferentes! Escala 1:43. Recorrido de 8 metros.

16 otros productos en la misma categoría: