En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

RECREATIVA MINIARCADE

Miniarcade

Nuevo producto

Jugar en una arcade no es lo mismo que jugar con pantallas táctiles. Estas mini arcade son una réplica de aquellos tiempos donde para jugar videojuegos había que acudir a los salones de máquinas recreativas como el Pang!. Gracias a las máquinas mini arcade podemos volver a sentir la sensación de jugar videojuegos con joystick y botones, aunque en tamaño mini! Edad recomendada a partir de 5 años.

Más detalles

29,90 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Esta miniatura de máquina recreativa dispone de 240 juegos de 8 y 16 bits estilo retro que hará las delicias de los niños, y no tan niños... Tan sólo introduce 3 pilas AA y selecciona la categoría de juegos que te interesa probar, ya sea de disparos, plataformas, deportes o puzzle. Cuenta con pantalla TFT retroiluminada de 2.5" y volumen ajustable para una experiencia óptima de juego. Llevatela donde quieras gracias a su tamaño reducido (15x9x8.8 cm).

Especificaciones Técnicas

240 juegos de 8 y 16 bits divididos en 4 categorías: deportes, shooter, puzzles y arcade.

Pantalla 2,5" TFT retroiluminada

Alimentación: 3 x AA (no incluidas)

Volumen ajustable Medidas: 15x9x8.8 cm

20 otros productos en la misma categoría: