En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

iHOME ALTAVOZ FIRST ORDER STORMTROOPER

AltavozStormTrooper

Nuevo producto

Altavoz bluetooth 4. 0 First Order Storm Trooper para los amantes de Star Wars dispone además de efectos de luces y sonidos. Así mientras está encendido reproduciendo música se ilumina. Con un acabado perfecto y unos colores y luces brillantes y fieles a la realidad, incluso reproducirán frases y sonidos muy conocidos de la película .

Más detalles

59,90 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Producto no disponible en stock

Este altavoz portátil cuenta con un sistema de sonido 2.1 canales. La potencia total RMS es de 21 w, gracias a sus dos drivers ubicados en los ojos, con una potencia de 3 W y un subwoofer de 15 W que ayuda a intensificar los sonidos mas graves de la “fuerza”. Su autonomía es de entre 4 a 5 horas en reproducción continua debido a su bateria de 2200 mAh, con un tiempo estimado de carga de 2 a 3 horas. Permite la carga en funcionamiento. Gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, se puede emparejar con smartphones y enviar música. Además, también se puede usar como manos libres y enviar canciones a través de su conexión física de 3,5mm (minijack). Con un acabado perfecto y unos colores y luces brillantes y fieles a la realidad, incluso reproducirán frases y sonidos muy conocidos de la película .

Especificaciones

Altavoz Bluetooth con forma de busto de First Order Storm Trooper

Material: plástico y componentes electrónicos.

Medidas: 18,2 x 26,4 x 24 cm.

Conectividad Bluetooth 4.0. Función manos libres.

Potencia: 3 W

Batería recargable Li-ion 5V 500 mA.

Se recarga vía cable micro USB (incluido).

Rango de frecuencias: 120 HZ - 20 KHZ.

Tiempo de funcionamiento: cuatro horas.

Tiempo de carga de batería: dos horas.

Producto con licencia oficial.

Contenido de la caja

1 altavoz bluetooth First Order Storm Trooper.

1 cable con puerto USB, micro USB y jack 3.5 mm.

Manual de usuario

30 otros productos en la misma categoría: