En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

PUZZLE CAJA MÁGICA LK502 ROBOTIME

robotimecajamagica

Nuevo producto

El regalo ideal para esconder tus secretos o una sorpresa  para quién más quieras. Construye a partir de las 123 piezas de madera una caja mágica en la que podrás ingresar una contraseña de varios dígitos. Para abrirla habrá que girar la rueda engranada como si de una caja fuerte se tratase .Edad recomendada a partir de 14 años. No necesita pegamento ni cualquier otro elemento de fijación.  Incluye instrucciones.

Más detalles

29,90 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Atención: ¡Últimos productos en stock!

Con este increíble puzzle 3D de ROBOTIME se puede construir una sorprendente caja mágica. La finalizar el montaje podrás ingresar una contraseña de varios dígitos, para abrir la caja hay que girar la rueda con la combinación correcta. si aciertas, la tapa se podrá abrir, y girando la llave que se introduce en la parte posterior de la caja, se abrirá otro compartimento secreto. Ideal para esconder lo que quieras o guardar una magnífica sorpresa!

Características

Medidas: 100x124x85mm.

Piezas: 123 pcs.

Peso: 800 g.

30 otros productos en la misma categoría: