En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

Dynamic High Speed

DynamicHighspeed

Nuevo producto

Con el kit Dynamic High Speed, la creatividad no tiene límites a la hora de agregar acción y velocidad a los circuitos de bolas de fischertechnik. Se pueden construir y complementar de forma creativa mediante más guías flexibles de alta velocidad, curvas de 180° y componentes adicionales para lograr mayor diversión. ¡Las guías flexibles de alta velocidad con borde elevado permiten alcanzar velocidades máximas con la bola en las curvas!. Edad recomendada 7 años.

Más detalles

16,90 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Atención: ¡Últimos productos en stock!

A través del kit de ampliación Dynamic High Speed, todos los circuitos de bolas de fischertechnik se pueden construir y complementar de forma creativa mediante más guías flexibles de alta velocidad, curvas de 180° y componentes adicionales para lograr una velocidad mayor y disponer de más curvas. ¡Las guías flexibles de alta velocidad con borde elevado permiten alcanzar velocidades máximas con la bola en las curvas! La curva de 180° posibilita un cambio de dirección de la bola en los espacios más estrechos. Con el kit Dynamic High Speed, la creatividad no tiene límites a la hora de agregar acción y velocidad a los circuitos de bolas de fischertechnik.

La gama Profit de Fischertechnic está disponible en varios tamaños dependiento de la cantida de piezas y complejidad de sus circuitos. Todos ellos son combinables y se pueden conectar entre sí, además Fischertechnik acompaña a todos sus productos con estupendo material didáctico con el que aprender es parte del juego. Edad recomendada 7 años. 

Contenido de la caja:

  • 3 curvas de 180°

  • 7 carriles flexibles de alta velocidad

  • Diversos componentes adicionales (bloques angulares, bloques de barra, etc.)

  • Manual en castellano

30 otros productos en la misma categoría: