En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar
Iconx: Taj Mahal Ver más grande

Iconx: Taj Mahal

32309013047

Nuevo producto

Grandes maravillas del mundo fabricadas en laminas de acero para formar parte de un pequeña gran colección. Nueva serie Iconx que aporta un tamaño y un nivel de detalle mayor, si cabe, que la serie Metal Works.

Más detalles

19,90 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Producto no disponible en stock

El Taj Mahal es un mausoleo de mármolblanco situado en la ciudad de Agra, India a orillas del río Yumuna. Fue construido por Mughalemperor Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal. El Taj Mahal está reconocido como el más bello ejemplo de la arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca. En 1983 fue reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Con Iconx esta maravilla de la arquitectura se reduce hasta los 6,35 x 8,9cm (hxl). Características:Número de hojas: 2Dificultad: Moderada. 

30 otros productos en la misma categoría: