En moviltronic.es utilizamos cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia de uso. Puedes saber más acerca de nuestra política de cookies pinchando AQUÍ
aceptar

Maqueta Metalica: Escudo del Capitán América

32309028171

Nuevo producto

Grandes maravillas de la serie Marvel fabricadas en laminas de acero para formar parte de tu pequeña gran colección de superhéroes.

Más detalles

14,90 € IVA incluido

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Añadir a la lista de deseos

Atención: ¡Últimos productos en stock!

Este escudo es la principal pieza defensiva y ofensiva del Capitán América. Rara vez le podrás ver su escudo y que recibio del mismísimo Franklin Roosevelt. Es una maqueta metálica que imita a la perfección los materiales de los que se compuso el escudo: adamantium y vibranium durante la Segunda Mundial. Presenta los mismos colores y mismo diseño circular con una estrella blanca en el centro que el escudo original. Al igual que Iron Man esta pieza de Metal Works se presenta en laminas metálicas a color. Con Metal Works puedes tener la increíble réplica del escudo del Capitán América de 5,7 cms de diámetro en tu colleción de superhéroes. Por primera vez en laminas metálicas y coloreadas. Características:Número de hojas: 2Dificultad: Moderada.

15 otros productos en la misma categoría: